martes, 2 de febrero de 2010

Por higiene emocional

Esta será la primera entrada de lo que servirá como una huida de sí misma- o quizás de recuentro consigo mismo- de alguien que, bien por la situación que está viviendo; O bien porque mira atrás y descubre que cualquier tiempo pasado fue mejor, decide que ya no puede más. Este es el blog de alguién a quien no le gustó crecer.

Este es un blog personal, en el que escribiré situaciones, y reflexiones personales por las que estoy pasando, pero también, junto a ello, es necesario incluir algunos relatos pasados, pues forman parte de lo que soy.
Y precisamente por ahí es por donde debo comenzar, por hablar de lo que soy.

Es difícil describirse a uno mismo, cuando tomas consciencia de lo que eres-o lo que serás siguiendo tu camino- y descubres que no encajas con nada de lo que te rodea. Es entonces cuando te planteas ¿Por qué? por que tú, una persona amante de las letras, alguien que siempre gustó de la filosofía has acabado estudiando economía. ¿Por qué?, por qué pusiste buena cara a todos cuando quisiste llorar, patalear y gritar, ¿Por qué? Por qué hiciste lo que siempre esperaron de tí, ¿Por qué dejaste que arrastraran hasta aquí?...
¿Por qué? -Por Miedo. Por miedo a qué dirán, por miedo a no decepcionar a quienes tanto esperan de ti; o simplemente por miedo a descubrir quien realmente eres.
Y hoy miras al futuro que te espera, y lo ves gris, y tratas de huir de el, pero es inevitable, ya no se puede parar el tren del tiempo.

Sin más, daros la bienvenida a lo que hoy comienza a quienes me conozcáis- o creáis hacerlo- y, dar mis más sentido pésame a quien, leyendo algo de lo aquí escrito, se haya podido sentir reconocido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario